iBroker, TradingView y MEFF organizan una jornada gratuita de trading en Madrid

Por fin Forex en un mercado regulado

El mercado MEFF acaba de lanzar los contratos xRolling FX, una nueva forma de operar en divisas, con la transparencia y seguridad de operar futuros emitidos por MEFF y liquidados en BME Clearing. Funcionan con rollover y liquidaciones diarias, dentro de un mercado multilateral, que garantiza la ausencia de “B book” y la imposibilidad de “last look” de un emisor.

Para dar a conocer todos los detalles sobre este nuevo producto, iBroker, TradingView y MEFF organizan una jornada gratuita de trading el jueves 6 de Febrero de 2020 en la Bolsa de Madrid

Estrategias de trading y cobertura con divisas

Enrique Castellanos, FRM, MFIA, Director del Instituto BME y Manuel Dominguez-Blanco, Responsable Comercial BME FX, desarrollarán estrategias de trading y cobertura con divisas, utilizando los nuevos derivados de divisa xRolling FX de MEFF.

Durante el seminario, se abordará el actual contexto macro y técnico, donde el Brexit, la guerra comercial China-EEUU y los riesgos geopolíticos son los claros protagonistas del mercado de divisas. El aumento de volatilidad en los principales cruces típico de principios de año, y los fuertes rebotes desde soportes claves serán también objeto de análisis durante la sesión.

Agenda del evento

18:00 – Introducción a los nuevos contratos de divisas de MEFF, xRolling FX
Manuel Dominguez-Blanco, Responsable Comercial BME FX
18:30 – Estrategias de trading y cobertura con divisas.
Enrique Castellanos, FRM, MFIA, Director del Instituto BME
19:30 – Cocktail

Descubre aquí todos los detalles sobre X-Rolling FX de MEFF.