Ya puedes crear sistemas automáticos sin programar – con Qcaid iSystems

Probablemente ya sepas que iBroker ha desarrollado el “Appstore” de Sistemas Automáticos de Trading más avanzado de Europa, denominada TradingMotion ó iSystems en Estados Unidos.  Así, más de 80 desarrolladores ponen en alquiler sus sistemas automáticos, y los clientes de iBroker.es y de otros brokers internacionales tienen acceso para contratar su licencia y operarlos en sus cuentas.

Para ser desarrollador de sistemas hasta ahora había barreras de entrada importantes. Además del conocimiento de los mercados financieros y de diseño de estrategias, había que saber programar. Era necesario desarrollar los sistemas en C# o VisualBasic con la herramienta TradingMotion SDK, o en VisualChart, o en TradeStation.

Pero hoy esta barrera se ha derribado. La empresa Qbitia ha lanzado una versión especial de su software, el Qcaid iSystems Edition , que conecta su potente herramienta de diseño de estrategias drag and drop con nuestra plataforma y escaparate de sistemas iSystems.

¿Cómo crear sistemas sin programar?

Diseñar las estrategias con Qcaid iSystems es muy sencillo. No necesitas programar ni una linea de código. Con drag and drop, confeccionas la secuencia lógica de lo que quieres que haga tu sistema, bajo qué condiciones abres y cierras las posiciones. La estrategia puede ser tan simple o tan compleja como se te ocurra, tienes todos los elementos necesarios para poder materializar tus pensamientos.

A cada paso del diseño, podrás hacer backtesting y optimización de parámetros, hasta que estés listo para publicarla, que consiste en darle al botón “Subir y Publicar Estrategia”, llenar los datos y el precio de la licencia. Una vez aprobada, aparecerá en la plataforma TradingMotion/iSystems, lista para que los clientes – o tu mismo – puedan activarla en su cuenta.

Te dejamos este video de cómo funciona y los enlaces para que puedas descargártelo y comenzar.

 

Enlaces de Interés

  1. Descarga de la plataforma QCaid for iSystems
  2. Video Tutoriales  de Qcaid iSystems
  3. Guía de Inicio de Qcaid iSystems
  4. Formulario de contacto para informarte sobre ser Desarrollador de iSystems/TradingMotion