Lanzamiento de Opciones ‘EOM’ EuroStoxx

Ya tienes disponible las opciones ‘End-Of-Month’ sobre el EuroStoxx en todas las plataformas de trading de iBroker y ClickTrade.

Estas opciones tienen un funcionamiento idéntico a las opciones semanales y mensuales, pero están diseñadas para que su vencimiento coincida con el último día negociable de cada mes.

Más información sobre estos contratos:

Este tipo de opciones sólo existen de momento para el EuroStoxx, y no existen para el Dax.


¿Tienes dudas?

Quedamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda o cuestión que le pudiera surgir en relación con la presente comunicación a través de nuestros email de Atención al Cliente clientes@ibroker.es y clientes@clicktrade.es o en el teléfono 91 794 5900.


Los comentarios realizados en este artículo, las posibles operaciones sugeridas o planteadas y el material suministrado tienen fines meramente formativos que, en ningún caso, constituyen un asesoramiento profesional, una propuesta de inversión o una recomendación operativa. iBroker Global Markets Sociedad de Valores, S.A. no se responsabiliza de las consecuencias de la información difundida ni puede asegurar que la información sea exacta y/o completa.

Los Futuros y las Opciones también son instrumentos complejos y presentan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Los Futuros y las Opciones no cuentan con la protección de saldo negativo y las pérdidas podrían exceder el saldo depositado en su cuenta.

Puede consultar más información sobre el producto en el KID disponible en la web ibroker.es