Dax future: A la espera de una ruptura del nivel de los 11680
En la sesión del miércoles 13/03/20109, el Futuro de Dax se recuperó rápidamente y subió a la zona 11.600-11.605 puntos. A pesar de este repunte, la situación técnica a corto plazo sigue siendo neutral: sólo la ruptura de la resistencia en 11.680 puntos podría proporcionar una nueva señal alcista direccional.
Peligroso en cambio es una caída por debajo de 11.400 aunque, desde un punto de vista gráfico, sólo la rotura del soporte situado en el área 11.300-11.295 puntos podría provocar una inversión bajista de la tendencia.
Los futuros Eurostoxx50 también experimentaron un repunte en sus precios y alcanzaron los 3.334 puntos. La tendencia sigue siendo positiva, pero, desde un punto de vista técnico, una nueva señal alcista sólo acontecería con la ruptura en 3.340 puntos, con objetivos en 3.356-3.358 primero y en el área 3.366-3.368 puntos después.
Este contenido no constituye una recomendación ni asesoramiento financiero.
Los comentarios realizados en este artículo, las posibles operaciones sugeridas o planteadas y el material suministrado tienen fines meramente formativos que, en ningún caso, constituyen un asesoramiento profesional, una propuesta de inversión o una recomendación operativa. iBroker Global Markets Sociedad de Valores, S.A. no se responsabiliza de las consecuencias de la información difundida ni puede asegurar que la información sea exacta y/o completa.
Los Futuros y las Opciones también son instrumentos complejos y presentan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Los Futuros y las Opciones no cuentan con la protección de saldo negativo y las pérdidas podrían exceder el saldo depositado en su cuenta.
Puede consultar más información sobre el producto en el KID disponible en la web ibroker.es